Home

Noticias

Artículo

Llega la quinta versión del Premio a la Excelencia Banco Caja Social BCSC y ANIF

En su quinta versión, las empresas ganadoras recibirán premios en efectivo entre 8 y 16 millones de pesos. Los premios serán entregados a las micro y pequeñas empresas que se destaquen por su visión empresarial y su innovación.

28 de junio de 2007

Bogotá.- Con el fin de hacer un reconocimiento a la micro y pequeña empresa y su contribución al desarrollo económico del país, el Banco Caja Social BCSC en asocio con ANIF, abren la convocatoria para la quinta versión del premio a la “Excelencia Banco Caja Social BCSC 2007”

La convocatoria va dirigida a las micro y pequeñas empresas que no superen los 50 empleados y que el rango de activos financieros esté entre los 501 salarios mínimos legales vigentes (SMLV) y los 5.001 salarios mínimos legales vigentes.

El premio a la Excelencia Banco Caja Social – ANIF, nació en al año 2003 con el objetivo primordial de destacar el empuje, creatividad y decisión de los pequeños y medianos empresarios que día a día trabajan para fomentar el desarrollo social y económico del país. Es por esta razón se premia premian a los pequeños y medianos empresarios que se destaquen por ser innovadores, estar bien informados, trabajar en equipo y estar inspirados en ejemplos exitosos.

Las empresas ganadoras recibirán premios en efectivo que van desde los 8 hasta los 16 millones de pesos. Los aspirantes deberán demostrar una experiencia en la actividad superior a los 3 años y pertenecer a cualquier sector económico. No podrán participan ONG's, entidades sin ánimo de lucro o de carácter comunitario.

El proceso de postulación que deberán realizar los aspirantes es muy sencillo: diligenciar un formulario de inscripción firmado por el representante legal de la empresa y entregar un documento de máximo cinco páginas que describa la situación de la empresa y detalle sus condiciones y características que la hacen candidata a la obtención del premio. Las inscripciones se pueden realizar en ANIF en Bogotá (Calle 70 # 7 -86) o en cualquier oficina del Banco Caja Social BCSC en todo el país.

El plazo máximo para postularse vence el próximo viernes 6 de julio.

Son varios los factores que se tendrán en cuenta a la hora de elegir el ganador, entre otros, que conozcan las fortalezas del negocio e implementen acciones concretas para desarrollarlas.

El BCSC ratifica así su compromiso, de más de 90 años con los pequeños y medianos empresarios para quienes ha trabajado decididamente en la estructuración de un portafolio de productos y servicios acorde a sus necesidades.

Para mayor información y encontrar las bases del concurso los interesados pueden ingresar a www.bancocajasocial.com