| 4/27/2010 4:35:00 PM

Llega la marca Volvo a Barranquilla

La marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia distribuida exclusivamente por Chaneme Comercial, anunció la llegada con su nueva vitrina de exhibición, ubicada en la Carrera 43 con Calle 84b esquina.

Barranquilla.- Esta nueva vitrina de Volvo en Barranquilla, que tuvo una inversión cercana a los $200 millones, ofrece un espacio de 450 metros cuadrados, tiene una capacidad para 4 a 5 carros expuestos y será atendida por asesores debidamente preparados en servicio al cliente y venta.

La vitrina es una invitación a los barranquilleros a conocer el portafolio de modelos y los valores que ofrece Volvo: Medio Ambiente, Diseño, Calidad y Seguridad.

El modelo de entrada es el C30, un automóvil coupe, dinámico y rebosante de creatividad. Lo sigue el S40 un elegante y ágil sedán que ha impresionado a conductores y críticos por igual.

Como un automóvil de lujo está el S80, una berlina con el perfecto equilibrio entre confort y respuesta.

En la gama de camionetas están la XC60, una SUV mediana con diseño dinámico y avanzadas características de seguridad que ofrece confianza en cualquier situación urbana, y la XC90, una SUV grande que tiene siete asientos y el aspecto de un primera clase, muy confortable, tanto al recorrer caminos llenos de barro como al llevar a los niños al Colegio.

Con esta nueva vitrina en Barranquilla, Volvo continua con su plan de expansión y fortalecimiento de su presencia en Colombia

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456. En los teléfonos de Barranquilla: 3735566 y 3736873. Dirección exacta de la vitrina: Carrera 43 No. 84 – 93.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.