Home

Noticias

Artículo

Llega la marca Volvo a Barranquilla

La marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia distribuida exclusivamente por Chaneme Comercial, anunció la llegada con su nueva vitrina de exhibición, ubicada en la Carrera 43 con Calle 84b esquina.

27 de abril de 2010

Barranquilla.- Esta nueva vitrina de Volvo en Barranquilla, que tuvo una inversión cercana a los $200 millones, ofrece un espacio de 450 metros cuadrados, tiene una capacidad para 4 a 5 carros expuestos y será atendida por asesores debidamente preparados en servicio al cliente y venta.

La vitrina es una invitación a los barranquilleros a conocer el portafolio de modelos y los valores que ofrece Volvo: Medio Ambiente, Diseño, Calidad y Seguridad.

El modelo de entrada es el C30, un automóvil coupe, dinámico y rebosante de creatividad. Lo sigue el S40 un elegante y ágil sedán que ha impresionado a conductores y críticos por igual.

Como un automóvil de lujo está el S80, una berlina con el perfecto equilibrio entre confort y respuesta.

En la gama de camionetas están la XC60, una SUV mediana con diseño dinámico y avanzadas características de seguridad que ofrece confianza en cualquier situación urbana, y la XC90, una SUV grande que tiene siete asientos y el aspecto de un primera clase, muy confortable, tanto al recorrer caminos llenos de barro como al llevar a los niños al Colegio.

Con esta nueva vitrina en Barranquilla, Volvo continua con su plan de expansión y fortalecimiento de su presencia en Colombia

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456. En los teléfonos de Barranquilla: 3735566 y 3736873. Dirección exacta de la vitrina: Carrera 43 No. 84 – 93.