| 1/16/2006 12:00:00 AM

Llega la hora cero para el TLC

Para el ministro de Comercio, Jorge Humberto Botero, el cierre de las negociaciones es muy probable.

Después de los avances de la semana pasada, la ronda de negociaciones que se celebra ahora mismo en Washington entre Colombia y Estados Unidos entra en su fase final. Los temas que los negociadores catalogaban como más fáciles ya han sido superados. Ahora quedan los capítulos más espinosos de la negociación. Propiedad intelectual y asuntos sanitarios y fitosanitarios quedaron para esta semana. El capítulo agrícola, por su parte, será negociado esta semana, complicando aun más el cierre de la ronda y del acuerdo comercial. Aun así, los negociadores del acuerdo esperan que se consiga cerrar esta misma semana. Según Jorge Humberto Botero, el rumbo que las negociaciones han tenido hasta el momento permite pensar que el cierre es posible y probable.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.