Home

Noticias

Artículo

Llega la Feria Internacional de Bogotá

Este año la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, (FIB), versión XXVIII brindará del 4 al 8 de octubre un espacio propicio para la realización de negocios con más de 55.000 visitantes con cargos directivos y poder de decisión o recomendación de compra, que vienen en busca de los avances y soluciones que ofrecen las empresas participantes.

9 de septiembre de 2010

Bogotá.- En la FIB participarán más de 700 expositores entre los cuales estarán presentes países como: Alemania, Austria, Argentina, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Polonia, España, entre otros, los cuales tendrán un área de exhibición de más de 24.000 metros cuadrados.

Durante cinco días la FIB será protagonista del impulso económico de Colombia permitiendo la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materia prima, componentes y servicios.

En el marco de la FIB se presentarán salones especializados como: Colombiaplast - Expoempaque, la X edición de Eficiencia & Seguridad E+S, Expoenergía, Acaire, Expoalemania y la versión VI de Expometálica.

La Feria Internacional de Bogotá, contará con una interesante muestra comercial, una nutrida agenda académica y una rueda de negocios donde los sectores participantes podrán realizar contactos y consolidar negocios

No cabe duda que la Feria Internacional de Bogotá, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, será un centro de contactos empresariales e industriales, la cual fomentará el intercambio comercial y tecnológico, la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo.