Home

Noticias

Artículo

Llega a Colombia Occidental Hotels & Resorts

Estelar Grand Playa Manzanillo, primer "All inclusive" en Colombia, abre sus puertas en Cartagena.

13 de junio de 2011

Cartagena - La alianza entre dos grupos hoteleros: Occidental y Estelar, trae por primera vez al país, la experiencia "All Inclusive" de primer nivel, que convierte al Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts, en un complejo hotelero con altos estándares internacionales a la altura de los mejores del mundo.

Occidental Hotels & Resorts, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado turístico internacional y cuenta con 14 operaciones en los destinos de Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Aruba, México y España. Por su parte la cadena colombiana Estelar ofrece 24 hoteles en 12 destinos de Colombia y Perú.

“Estelar es de lejos el grupo con mayor reputación en Colombia, por su seriedad y su nivel de servicio. Es un gran honor poder hacer proyecto conjuntamente. Claro que las sinergias que se irán desarrollando entre las dos compañías van a ser múltiples y van desde crecer y buscar oportunidades en Colombia, Perú y Latinoamérica, hasta llevar a cabo acciones conjuntas en la comercialización a nivel global. Cartagena es un destino muy apreciado y apetecido por los grandes tour operadores internacionales que nos han estado pidiendo que tengamos una operación allí, desde hace tiempo, lo que nos asegura una penetración rápida en el mercado mundial”. Comentó Richard Kirby, Senior Vice President Sales & Marketing de Occidental Hotels and resorts.

El nuevo proyecto que abre sus puertas a mediados de junio, contó con una inversión de $47.800 millones, fue construido en un área de 4.5 hectáreas y se encuentra situado a 10 minutos del aeropuerto y a 15 del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de Indias.

Un total de 194 habitaciones con aire acondicionado, tv led digital, secador, nevera-minibar, caja de seguridad, baño privado, balcón-terraza que ofrece una bella vista al océano, en cuatro formatos de acomodación: estándar con twin beds queen size; junior suites con king beds, sala y zona de cocina; máster suites y dos dúplex suites presidenciales. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi privado.