| 11/25/2011 2:00:00 PM

Lituania desmantelará banco en problemas

El Banco Central de Lituania desmantelará un banco que fue nacionalizado la semana pasada después de que los reguladores descubrieron que desaparecieron grandes sumas de dinero.

El banco de Lituania informó el viernes que la liquidación del banco Snoras era la mejor solución para el sistema financiero del estado y la economía, la cual fue sacudida después de que fueron detenidas las operaciones en el quinto banco más grande del país.

El jefe del banco central, Vitas Vasiliauskas, declaró el jueves que no iba a desperdiciar los ahorros de los contribuyentes tratando de salvar a la institución financiera.

Se cree que cientos de millones de euros fueron sacados de Snoras y un banco subsidiario en la vecina Letonia. Las autoridades lituanas emitieron una orden de arresto para los propietarios de Snora, el empresario ruso Vladimir Antonov y su socio lituano Raimondas Baranauskas.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.