| 8/5/2005 12:00:00 AM

Listo nombre del nuevo subdirector de planeación nacional

Será Mauricio Santa María Salamanca, economista bogotano de 39 años, graduado de la Universidad de los Andes.

El Departamento Nacional de Planeación nombró como nuevo subdirector de Planeación Nacional a Mauricio Santa María Salamanca, economista bogotano de 39 años, graduado de la Universidad de los Andes y Máster y Ph.D en economía de la Universidad Georgetown en Washington.



Santamaría trabajó como economista senior en el Banco Mundial en el área de pobreza para América Latina y en Planeación Nacional ha ocupado los cargos de Director de Infraestructura y Energía, Director de Desarrollo Social, Asesor de Dirección General, entre otros.



Desde septiembre, reemplazará como subdirector del DNP a José Leivobich, quien se retiro de esta entidad para dirigir el área de investigaciones del Banco de la República.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.