| 8/9/2013 9:40:00 AM

Línea telefónica para atención de empresarios

Empieza a funcionar la nueva línea telefónica del SENA, exclusiva para empresarios, con el fin de fortalecer las relaciones entre la Entidad y el sector productivo.

Esta herramienta pretende identificar de manera clara las necesidades de todas las empresas del país para que vean en el SENA un aliado en el crecimiento y sostenimiento de sus negocios. 

Actualmente la entidad atiende a través del contact center cerca de 120 mil empresas; con este lanzamiento se proyecta llegar a un nivel de satisfacción en la atención del 100% por parte de este público. 

“Este es un paso más del SENA en el camino hacia la optimización de la pertinencia en la formación que imparte la entidad, estamos trabajando para formar el talento humano demandado por las empresas y con esta línea empresarial podremos conocer qué necesitan”, afirmó Germán Chaves, Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. 

La nueva línea empresarial será especializada y manejará temas como: Contrato de Aprendizaje, Alianzas para el Trabajo, Formación Virtual, Titulada, Bilingüismo; Fiscalización, Certificación de Competencias y Convocatorias especiales. 

La línea de atención empresarial es, en Bogotá, 4049494; y a nivel nacional, el número gratuito 018000-910682.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.