| 4/18/2012 6:31:00 PM

Lima será sede del Foro Económico Mundial para Latinoamérica en el 2013

El próximo Foro Económico Mundial para Latinoamérica se celebrará en abril del 2013 en Lima, se informó hoy al final de la séptima conferencia celebrada en el centro turístico mexicano de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta - El acuerdo para organizar la próxima reunión, entre el 23 y el 25 de abril de 2013, fue suscrito por la vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza Cruz, y el director gerente del Foro Económico Mundial, Borge Brende.

Espinoza destacó que espera que la reunión de Lima aborde los temas globales que afectan a toda la región y el "enorme papel" que tiene Latinoamérica en el crecimiento mundial.

"Esperamos su aporte para una América Latina con inclusión y crecimiento", afirmó la vicepresidenta de Perú.

En la séptima edición del Foro Económico Mundial para América Latina participaron unos 900 representantes del mundo político y empresarial, incluyendo cuatro jefes de Estado y de Gobierno. 

EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación