Home

Noticias

Artículo

Liderando con amor, lo nuevo de Editorial Norma

Ken Blanchard presenta una agradable, efectiva, sencilla, práctica y muy diciente conversación sobre liderazgo, amor y desempeño con una de las líderes corporativas más importantes del mundo: Colleen Barrett, presidente emérito de Southwest Airlines.

17 de marzo de 2011

Bogotá - Barrett y Blanchard se unen en un diálogo para presentar un libro extraordinario, partiendo de su experiencia como líderes mundiales les enseñarán a los lectores cómo liderar con amor.

Barrett y Blanchard resuelven preguntas sencillas como: ¿por qué liderar con amor funciona tan bien?, ¿cómo llevar a cabo este tipo de liderazgo?, ¿cómo perseverar en ello?, ¿por qué el liderazgo con amor no es condescendiente?, ¿cómo Southwest Airlines llegó a convertirse en la aerolínea más importante de los Estados Unidos a partir de este modelo?

Colleen Barrett le explica a Blanchard a través de esta amena y a la vez absorbente conversación cómo logró llevar a cientos de personas a la cima del éxito partiendo de un sencillo principio: Lead with Love, (Liderando con amor).