| 10/1/2008 12:00:00 AM

Líder republicano en la Cámara de Representantes apoya la nueva propuesta de rescate financiero para E.U.

WASHINGTON- El líder republicano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, apoyó una versión revisada del plan de rescate financiero y cree que el Congreso debería aprobarla, dijo el martes su portavoz, Kevin Smith.

"El (Boehner) fue consultado al respecto y le dio su aprobación",d ijo Smith respecto de la medida que el Senado discutirá el miércoles.

Elaborado un día después de que la Cámara de Representantes rechazó una propuesta de 700.000 millones de dólares, el plan revisado incluye una mayor cobertura federal a los depósitos que van desde 250.000 a 100.000 dólares.

"El (Boehner) lo apoya y cree que debería ser aprobado", dijo Smith. 

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.