| 7/9/2010 11:25:00 AM

Líder oposición dice que Santos mantendrá excelentes relaciones con España

Rajoy y Santos mantuvieron un encuentro en Madrid, en el que repasaron la situación de Colombia y España, así como las principales cuestiones de la agenda política y económica regional en América y Europa.

Madrid.- El líder del opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, dijo hoy que el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, es "un dirigente responsable, centrado en los problemas de los colombianos y con muy buena actitud para mantener excelentes relaciones con España".

 

En la reunión participaron también el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, y María Ángela Holguín, que será ministra de Asuntos Exteriores en el próximo Gobierno colombiano.

El presidente electo de Colombia, que fue elegido sucesor de Álvaro Uribe el pasado 20 de junio, fue recibido ayer en la capital española por el Rey de España, Juan Carlos I, y por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para reforzar las "buenas relaciones existentes entre ambos países".

 

 

EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.