| 8/1/2010 12:00:00 PM

Libro: las pequeñas grandes cosas

Las pequeñas grandes cosas nos presentan una lista supremamente depurada y detallada de 163 cosas que los seres humanos deben hacer para alcanzar la excelencia, entendida esta como el máximo nivel de éxito al que se puede llegar.

Tom Peters sabe de lo que habla cuando menciona la palabra excelencia. Él presenta, como su título lo define, 163 caminos y maneras que deben ser imprescindibles en el mundo de los negocios para alcanzar el máximo nivel.

Este libro es llamado a permanecer durante décadas en el mercado, uno de los libros que puede ayudar a las empresas a consolidarse mucho más con estos 163 pasos que plantea el autor. Definitivamente Las pequeñas grandes cosas es de la Editorial Norma.

Sobre el Autor

 

Tom Peters nació el 7 de Noviembre del 1942 en Baltimore, Estados Unidos. Estudió ingeniería civil en Cornell University y después economía en Stanford University donde obtuvo un M.B.A. y un Ph.D. Tom Peters es uno de los intelectuales de la gerencia y los negocios más reconocidos a nivel mundial. Ha escrito numerosos libros como: En busca de la excelencia, El arte de la innovación, entre otros. Estos libros se venden millones de ejemplares en todos los idiomas.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.