| 6/23/2009 12:00:00 AM

Liberty Seguros lanza seguro vehicular “modulcar”

La nueva póliza ha sido lanzada en las principales ciudades del país donde la compañía tiene presencia.

Bogotá.- Liberty Seguros lanza Modul Car, un nuevo seguro para vehículos familiares, hasta de 30 años de antigüedad y cuyo valor no supere los $25 millones, que permite escoger entre tres opciones de cobertura, como son: Responsabilidad Civil, Daños Parciales y Totales, según las necesidades del propietario.

“Modul Car es un producto que da respuesta a las necesidades de un importante segmento del mercado colombiano, teniendo en cuenta que el 65 por ciento del mercado automotor carece de un seguro para su automóvil” afirmó Henry Mcallister Gerente Autos y Soat de Liberty Seguros.

La novedad de este producto es que ofrece tres alternativas de cobertura para propietarios de vehículos: el Modulo Básico, que cobija la indemnización por Responsabilidad Civil, acompañada de Amparo Patrimonial y Asistencia Jurídica en Proceso Civil y Penal; el Módulo Complementario, que consta del modulo básico y se complementa con los amparos por Perdida Total por Daños y Perdida Parcial por Daños, Asistencia en Viaje y cobertura para Eventos Naturales, y el tercero que reúne los dos anteriores más Pérdida Total y Parcial Hurto más todos los amparos antes descritos.

La nueva póliza ha sido lanzada en las principales ciudades del país donde la compañía tiene presencia y puede ser adquirido por los propietarios y nuevos compradores en los Centros de Atención de Liberty Seguros.

“Liberty Seguros sigue trabajando en satisfacer las necesidades de los clientes, eso nos ha llevado a poder ofrecer un portafolio de productos según las necesidades particulares, es así como tenemos productos para autos particulares, vehículos de alta gama, My Car, que asegura vehículos de bajo valor y contiene un sistema de reparación diferente que lo hace más económico”, consideró Mcallister

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.