| 7/14/2009 12:00:00 AM

Liberty Seguros lanza seguro vehicular “modul car”

La novedad de este producto es que ofrece tres alternativas de cobertura para propietarios de vehículos.

Bogotá.- Liberty Seguros procurando satisfacer las necesidades de los colombianos de asegurar sus automóviles, lanza Modul Car, un nuevo seguro para vehículos familiares, hasta de 30 años de antigüedad y cuyo valor no supere los veinticinco millones de pesos, que permite escoger entre tres opciones de cobertura, como son: Responsabilidad Civil, Daños Parciales y Totales, según las necesidades del propietario

“Modul Car es un producto que da respuesta a las necesidades de un importante segmento del mercado colombiano, teniendo en cuenta que el 65 por ciento del mercado automotor carece de un seguro para su automóvil” afirmó Henry Mcallister , Gerente Autos y Soat de Liberty Seguros.

La novedad de este producto es que ofrece tres alternativas de cobertura para propietarios de vehículos: el Modulo Básico, que cobija la indemnización por Responsabilidad Civil, acompañada de Amparo Patrimonial y Asistencia Jurídica en Proceso Civil y Penal; el Módulo Complementario, que consta del modulo básico y se complementa con los amparos por Perdida Total por Daños y Perdida Parcial por Daños, Asistencia en Viaje y cobertura para Eventos Naturales, y el tercero que reúne los dos anteriores más Pérdida Total y Parcial Hurto más todos los amparos antes descritos.

La nueva póliza ha sido lanzada en las principales ciudades del país donde la Compañía tiene presencia y puede ser adquirido por los propietarios y nuevos compradores en los Centros de Atención de Liberty Seguros.

“Liberty Seguros sigue trabajando en satisfacer las necesidades de los clientes, eso nos ha llevado a poder ofrecer un portafolio de productos según las necesidades particulares, es así como tenemos productos para autos particulares, vehículos de alta gama, My Car, que asegura vehículos de bajo valor y contiene un sistema de reparación diferente que lo hace más económico”, consideró Mcallister

Liberty Seguros es la compañía líder en el mercado colombiano de vehículos gracias a su especializada y variada oferta de pólizas para automóviles familiares, escolares, servicio público y carga, camiones y motos como son: Total Car, My Car, Liberty Affinity, Liberty Motos, Antiguos y Clásicos, SOAT, Auto Platino, Autos Taxis, Auto Pesad y Auto School Bus.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.