Home

Noticias

Artículo

Liberty Seguros lanza aplicación para smartphones

El producto se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de Apple, Blackberry y Android.

16 de octubre de 2012

Con el propósito de facilitar a los conductores colombianos el acceso y solicitud de servicios de asistencia en caso de emergencias, la compañía Liberty Seguros lanzó la aplicación para teléfonos inteligentes ‘Liberty Assist’, que agilizará y facilitará a los asegurados de las pólizas de automóvil solicitar servicios de asistencia.
 
Con esta nueva aplicación, Liberty Seguros amplía sus servicios a los asegurados  y ofrece beneficios como inmediatez y efectividad en la asistencia, reduciendo los riesgos en carreteras, al ofrecer una comunicación directa e inmediata con la aseguradora.

Adicionalmente, a través de la tecnología GPS que ofrecen los teléfonos inteligentes, el vehículo será ubicado en su dirección puntual, lo que permite a Liberty Seguros prestar la asistencia de manera ágil y oportuna.

“Con la aplicación “Liberty Assist” queremos ofrecer una herramienta tecnológica de servicio a nuestros clientes, que permita acceder de manera fácil y rápida a nuestra asistencia y garantice su calidad” afirma Ana María López González, Gerente de Mercadeo de Liberty Seguros.