| 8/15/2008 12:00:00 AM

Liberty Seguros instala GPS gratis

Los usuarios de la póliza de autos de la aseguradora podrán contar un dispositivo ConduSe, que mediante la tecnología GPS, unida a sistemas de comunicación celular, les permitirá recibir un descuento adicional en la póliza de automóviles.

También podrán recibir múltiples beneficios adicionales y conocer la última ubicación reportada del vehículo en caso de hurto.

Los asegurador que deseen realizar la instalación del dispositivo deben envíar un e-mail a Prevencion.Autos@Libertycolombia.com manifestándono su interés e indicándonos tu nombre, teléfonos de contacto, y la placa de su automóvil. Asimismo puede llamar al 2088900 desde Bogotá, o al 01 8000 93 5225 desde el resto del país, a la extensión 2931.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.