| 9/28/2007 12:00:00 AM

Liberty Seguros amplia la Asistencia del Servicio Exequial para sus pólizas de Automóviles

Pólizas de Autos ahora protegen a los ocupantes.

Bogotá_ Ante el incremento en el índice de accidentes de tránsito en el país, Liberty Seguros ha diseñado una nueva asistencia exequial en sus pólizas de Automóviles, la cual consiste en “prestar el mejor servicio exequial que cubre al conductor y a los ocupantes del vehiculo asegurado en caso de fallecimiento en un accidente de transito, el costo del mismo se encuentra dentro del valor de la prima de la póliza de autos.” explicó John Barbosa, Director de Exequial y Accidentes Personales de Liberty Seguros.

Esta asistencia cuenta con asesoría personalizada y profesional para las personas que viajen en el vehículo, servicio las 24 horas, los 365 días del año, cobertura nacional, respuesta y acompañamiento oportuno en los momentos difíciles, trámites legales y notariales, traslado del fallecido, cubrimiento del servicio funerario de primer nivel, el destino final y demás detalles requeridos en estos casos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.