| 4/23/2008 12:00:00 AM

Liberty Mutual compró la aseguradora Safeco

NUEVA YORK  - La compañía estadounidense de seguros de automóviles y viviendas Liberty Mutual Group informó el miércoles que acordó la compra de la firma de seguros para inmuebles y accidentes Safeco Corp por 6.200 millones de dólares.

La venta convertiría a Liberty Mutual en la quinta mayor compañía de seguros para propiedades y contra accidentes de Estados Unidos.

Los accionistas de Safeco recibirán 68,25 dólares en efectivo por título, casi un 51 por ciento más que el precio de cierre del martes de 45,23 dólares por papel.

Actualmente Liberty es la sexta aseguradora de inmuebles y de accidentes del país, con primas directas por 20.200 millones de dólares al 2007. Safeco tenía primas directas por 5.900 millones de dólares al terminar el año pasado.


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.