| 1/19/2010 4:40:00 PM

Liberty acreditada con Triple A

La firma calificadora Fitch Ratings Colombia S.A. ratificó por noveno año consecutivo la calificación Triple AAA, Liberty Seguros S.A. y Liberty Seguros de Vida S.A., como respuesta a su fortaleza financiera.

Bogotá, - Esta calificación reconoce la capacidad de la empresa para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales como excepcionalmente fuerte. Así mismo, establece que los factores de riesgo son mínimos y que el impacto de entornos económicos es extremadamente bajo.

Según la firma calificadora “la Aseguradora se posiciona como la segunda compañía de seguros generales más grande, con un 11% de participación, posición que también ocupa en el ramo de automóviles donde es una de las compañías líderes y adicionalmente también cuenta con participación destacada en SOAT, Vida Grupo y Cumplimiento, ramos en los que demuestra un desempeño técnico adecuado”.

La calificación de Fortaleza Financiera de Liberty, se sustenta en el apoyo técnico y patrimonial prestado por su casa matriz, en la consistencia de sus resultados técnicos, en su fortaleza patrimonial, en la selecta nómina de reaseguradores y en la importante posición competitiva de la empresa en los principales ramos de su negocio, todos factores reflejados en la estabilidad de los resultados financieros.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.