| 4/3/2013 11:31:00 AM

LG presenta en Colombia impresora de bolsillo para smartphones

LG Electronics presenta en Colombia su nueva Pocket Photo, una impresora portátil diseñada para teléfonos inteligentes y calificados como una de las más pequeñas de su clase.

Mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm. Se comunica con el smartphone a través de puerto USB o de manera inalámbrica por Bluetooth y tecnología NFC, la cual permite enviar el archivo a imprimir solo con acercar el celular. 

“Los usuarios han convertido a su celular en su principal dispositivo para tomar fotografías, pero se quedan con ellas almacenadas porque no encuentran un dispositivo rápido y fácil de conectar para imprimirlas. Ahora, con LG Pocket Photo pueden sin usar cables tener una foto instantánea de 7 x 5 centímetros”, dijo Miguel Aldana, gerente de audio y video de LG Electronics Colombia. 

Para utilizar la impresora se debe descargar desde la tienda en línea de Android la aplicación LG Pocket Photo e instalarla en el teléfono o tableta. Una vez seleccionada la imagen se pueden aplicar filtros de color y elementos gráficos como códigos QR para que una vez impresa otros celulares puedan escanear la imagen y acceder directamente a páginas de Facebook o videos de Youtube que se enlacen.

La impresora tiene batería recargable y utiliza papel Zink 2.0, un papel especial que no necesita tinta para ofrecer color y que funciona mediante reacción al calor. El papel se compone de cuatro capas de colores distintos para generar mayor o menor intensidad dependiendo de la cantidad de calor que se le aplique. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.