| 8/27/2010 3:15:00 PM

Lexmark demanda a importadores de cartuchos láser

Lexmark International Inc, anunció que presentó una denuncia, por infracción de patentes ante la Comisión Internacional de Comercio de los Estados Unidos.

Kentucky - La medida por violación de patentes es contra 24 empresas dedicadas a la fabricación, importación y venta de cartuchos de reemplazo para varios modelos de impresoras láser y equipos multifuncionales Lexmark.

La demanda cita que estos cartuchos de reemplazo infringen al menos 15 patentes de Estados Unidos de propiedad de Lexmark. Lexmark está solicitando a la ITC una orden de exclusión general para prohibir que estas entidades importen y vendan cartuchos láser que infrinjan patentes.

Además de la denuncia ante la ITC, Lexmark también ha presentado una denuncia por violación de patentes en la Corte del Distrito Sur de Ohio en contra de los mismos acusados.  

La denuncia ante la Corte del Distrito contiene exposiciones similares a la denuncia presentada ante la ITC y solicita medidas cautelares, indemnizaciones monetarias por daños y perjuicios causados y honorarios de abogados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.