| 10/19/2011 7:40:00 AM

Lexmark adquiere a Pallas Athena

Esta adquisición fortalece los Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) de punta a punta de Lexmark así como las soluciones para procesos de negocios con la adición de Gerenciamiento de Procesos de Negocios (BPM), gestión de impresión de documentos (DOM) y software con capacidad de minería de procesos.

Lexmark International, proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció la adquisición de la compañía Pallas Athena en una transacción en efectivo, valorada en aproximadamente U$50.2 millones de dólares.  

Una vez completada la transacción, la firma holandesa pasará a formar parte de Perceptive Software, una unidad de negocios independiente dentro de Lexmark. John Hoogland, presidente y CEO de Pallas Athena, reportará directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark. 

Pallas Athena es un proveedor líder de BPM, DOM y software de minería de procesos, con significativa experiencia en los segmentos de seguros, gobierno y ciencias de la vida. Los productos de software de Pallas Athena brindan una amplia gama de capacidades BPM incluyendo la gestión de casos dinámicos, y el gerenciamiento de comunicaciones con clientes. Los factores diferenciadores clave de sus productos de software incluyen facilidad de implementación y una intuitiva interfaz usuaria. 

El acelerado crecimiento del mercado de software BPM es adyacente al mercado de gestión de contenidos empresariales (ECM) existente de Perceptive Software. Al alinear estas tecnologías y juntarlas, Lexmark continuará fortaleciendo su flota de soluciones y servicios de gestión líder de la industria con un amplio rango de soluciones de flujo de trabajo que son más funcionales, y más fáciles de implementar y de utilizar que las herramientas existentes en el mercado de hoy.

 

La adquisición de Pallas Athena por Lexmark habilitará a Perceptive Software a expandir su presencia en la región de EMEA, mientras continúa reforzando el crecimiento mundial de la fuerza de ventas de la empresa para vender estas soluciones de software a nivel global.

 

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.