Home

Noticias

Artículo

Level 3 y Avianca cierran acuerdo en Brasil

Level 3 anunció hoy la continuación del contrato con Avianca para aumentar las capacidades de comunicación de voz y datos, debido al rápido crecimiento que experimenta la aerolínea.

21 de febrero de 2012

Sao Paulo – Actualmente Avianca tiene más de 2.300 empleados, de los cuales 400 están basados en Sao Paulo. La aerolínea vuela a 22 destinos en Brasil, y sirve a más de 3 millones de pasajeros en todo el mundo cada año. 

"Con el rápido crecimiento de nuestra compañía, la demanda por tecnología informática ha aumentado significativamente", dijo Fabio Dimant, director general de TI en Avianca. "Buscábamos una compañía que pudiera proporcionar la flexibilidad en los recursos de TI que nosotros necesitábamos. Después de evaluar a varios proveedores, decidimos escoger a Level 3 por su vasta experiencia en esta área". 

Level 3 apoya a Avianca con una gama de servicios IP - Protocolo de Internet y servicios de data center que permitirá a la compañía manejar más eficientemente sus flujos de comunicaciones y datos entre las sedes de la compañía en San Pablo y su operación y sitios de mantenimiento.

“Estamos muy satisfechos de apoyar el crecimiento de Avianca al aumentar la eficiencia de su comunicaciones”, dijo Marcos Malfatti, vicepresidente senior de ventas de Level 3 en Brasil. “Los servicios de IP y data center completamente integrados permiten a clientes conectarse de forma transparente a prácticamente cualquier lugar dentro del alcance y capacidad de una de las redes globales IP más grandes del mundo con alta disponibilidad, seguridad y flexibilidad”.