| 12/18/2008 12:00:00 AM

Levantado el paro en superintendencia de Notariado y Registro

El Gobierno y los representantes de los trabajadores de la Superintendencia de Notariado y Registro, llegaron hoy a un acuerdo para superar el paro que desde el 10 de diciembre venía afectando las actividades de esa entidad.

El Viceministro de Justicia, Gilberto Orozco, y la Superintendencia de Notariado hicieron posible la superación del conflicto, después de varias jornadas de conversaciones que concluyeron al mediodía del jueves con un protocolo de compromiso.

En el primer punto del pacto, la Administración de la Superintendencia de Notariado y Registro, la Asociación Colegio de Registradores de Instrumentos Públicos de Colombia y las Organizaciones Sindicales Sintranore y Sindipública, anuncian que de común acuerdo un proyecto de Reclasificación de Caragos de la Planta de personal de la entidad.

El doctor Orozco Orozco, ofreció actuar también con la Superintendencia y los representantes de los trabajadores dentro del plan de modernización de la entidad que se ejecutará en el primer semestre del próximo año.

Se estableció que la semana comprendida entre el 18 y 26 de diciembre en curso, el señor Viceministro presentará el proyecto ante las autoridades correspondientes para los avales o conceptos técnicos pertinentes.

Habrá además una mesa de concertación y trabajo permanente, que liderará el ministro del Interior y de Justicia, para continuar con el estudio de las peticiones de las organizaciones sindicales y el Colegio de Registradores.

Las organizaciones sindícales Sintranore y Sindipública, levantan desde hoy la jornada de protesta que iniciaron el 10 de diciembre pasado

El Gobierno se comprometió a suspender cualquier actuación que haya iniciado en contra de los trabajadores por la jornada de protesta, a cambio de que los funcionarios repongan el tiempo dejado de laborar.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación