| 12/3/2008 12:00:00 AM

Leo burnett, agencia que vale oro

Los NOVA de la publicidad colombiana, tienen como objetivo la promoción de la creatividad publicitaria nacional en los medios masivos de comunicación, otorgando premios los trabajos inscritos por su calidad y originalidad.

Convocados por la Asociación de Diarios Colombianos -Andiarios-, la Asociación de Medios de Comunicación -Asomedios-, la Unión de Empresas Publicitarias -Ucep- y la International Advertising Association -I.A.A-, capítulo Colombia , llegan a su décimo primera versión, en la cual Leo Burnett Colombia se consolida como la mejor agencia de publicidad del 2008 en el país.

Los premios se repartieron de la siguiente manera: 34 oros, 29 platas, 55 bronces y 2 menciones especiales, entre 960 propuestas. De los cuales Leo Burnett recibió 18 oros (2 Gran Nova), 5 platas y 5 bronces en seis diferentes categorías, además de ser merecedora del premio a la Agencia más premiada.

De esta forma, la industria publicitaria de Colombia reconoce a Leo Burnett como una agencia sólida en su trabajo creativo, con los más altos estándares de calidad, diseño y ejecución.

La consistencia y un eficiente trabajo en equipo, han llevado a Leo Burnett a ser la agencia más galardonada de Colombia este año, obteniendo los reconocimientos más importantes a nivel internacional como son 3 oros, 1 plata y 4 bronces en el London Internacional Awards, a ser la agencia más premiada en el festival Ojo de Iberoamérica, y entrar en el ranking de las 25 mejores agencias de Latinoamérica en el anuario La Crema de la publicidad, en el cual sólo había estado una agencia colombiana, sumando además los premios Nova.



EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación