Home

Noticias

Artículo

Leo burnett, agencia que vale oro

3 de diciembre de 2008

Los NOVA de la publicidad colombiana, tienen como objetivo la promoción de la creatividad publicitaria nacional en los medios masivos de comunicación, otorgando premios los trabajos inscritos por su calidad y originalidad.

Convocados por la Asociación de Diarios Colombianos -Andiarios-, la Asociación de Medios de Comunicación -Asomedios-, la Unión de Empresas Publicitarias -Ucep- y la International Advertising Association -I.A.A-, capítulo Colombia , llegan a su décimo primera versión, en la cual Leo Burnett Colombia se consolida como la mejor agencia de publicidad del 2008 en el país.

Los premios se repartieron de la siguiente manera: 34 oros, 29 platas, 55 bronces y 2 menciones especiales, entre 960 propuestas. De los cuales Leo Burnett recibió 18 oros (2 Gran Nova), 5 platas y 5 bronces en seis diferentes categorías, además de ser merecedora del premio a la Agencia más premiada.

De esta forma, la industria publicitaria de Colombia reconoce a Leo Burnett como una agencia sólida en su trabajo creativo, con los más altos estándares de calidad, diseño y ejecución.

La consistencia y un eficiente trabajo en equipo, han llevado a Leo Burnett a ser la agencia más galardonada de Colombia este año, obteniendo los reconocimientos más importantes a nivel internacional como son 3 oros, 1 plata y 4 bronces en el London Internacional Awards, a ser la agencia más premiada en el festival Ojo de Iberoamérica, y entrar en el ranking de las 25 mejores agencias de Latinoamérica en el anuario La Crema de la publicidad, en el cual sólo había estado una agencia colombiana, sumando además los premios Nova.