| 12/31/2008 12:00:00 AM

Lenovo considera una reestructuración

SHANGAI - Lenovo Group, el cuarto mayor fabricante de computadoras personales del mundo, está considerando una reestructuración por las complicadas condiciones económicas que enfrenta, reportó el miércoles el periódico China Business News.

El influyente medio de negocios citó fuentes anónimas diciendo que Lenovo podría fusionar sus operaciones de la Gran China y Rusia con las del Asia Pacífico.

Se espera que renuncie David Miller, presidente para la región Asia Pacífico, y Chen Shaopeng, el presidente de la región de la Gran China, encabezaría las operaciones fusionadas, informó el diario.

Un portavoz de Lenovo en Pekín indicó que no emitirán comentarios basados en especulaciones mediáticas.

El periódico citó a Chen señalando que no existe ningún plan de despido de trabajadores en el área de la Gran China. No comentó directamente sobre la posibilidad de una reestructuración.

Lenovo reportó un desplome de un 78 por ciento en sus utilidades netas para el trimestre culminado en septiembre, a 23,44 millones de dólares.

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación