| 10/19/2012 11:02:00 AM

Lenovo celebra los 20 años de ThinkPad

El portafolio corporativo se amplía brindando mayor potencia a los empresarios con la Ultrabook X1 de carbono y el ThinkPad T430 diseñado especialmente para las pymes.

Lenovo presenta la ThinkPad X1 de carbono, su primera Ultrabook™ para el segmento corporativo, que hace hincapié en la trayectoria de innovación de ThinkPad e inicia la celebración por el 20° aniversario de la marca.

Fabricada en fibra de carbono, la X1 es la Ultrabook de 14”, y fue creada para aquellos que exigen los niveles más altos de movilidad, rendimiento y diseño en su empresa.

“Muy pocas marcas tienen la suerte de convertirse en un ícono de la industria con fanáticos leales que se apasionan por cada generación de los productos ThinkPad,” dijo Peter Hortensius, Presidente del Grupo de productos Think de Lenovo.

“Teniendo esto en cuenta, estamos muy ansiosos por el debut de la ThinkPad X1 de carbono, el eslabón más importante de nuestra continua búsqueda de diseño e ingeniería excepcional. Cumple con la exigencia de personas que desean una portátil extremadamente delgada y liviana con el rendimiento que los usuarios necesitan para alcanzar sus objetivos profesionales y corporativos.”

                                                              

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.