| 5/6/2008 12:00:00 AM

Legisladora Pelosi respalda otro estímulo económico en EEUU

Washington.- La titular de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, instó el martes a que se ponga en marcha en segundo paquete de estímulo económico y dijo que el presidente George W. Bush está en "estado de negación" ante la economía.

"Es claro que existe la necesidad de un segundo estímulo," dijo Pelosi, un legisladora demócrata por California, a los periodistas durante una conferencia de prensa.

"El presidente ha estado por mucho tiempo en negación ante el estado de la economía," agregó.

Por correo ya se han enviado cheques a millones de estadounidenses beneficiados por un paquete de estímulo económico de 152.000 millones de dólares aprobado por el Congreso este año y convertido en ley por Bush.

El presidente, con el apoyo de los legisladores republicanos, ha indicado que quiere esperar para ver cómo funciona el primer paquete de estímulo económico antes de evaluar la puesta en marcha de otro.

"No creo que tengamos tal cantidad de tiempo. Hay indicaciones de que esta caída (de la economía) es más intensa de que cuando creamos el primer paquete de estímulo," dijo Pelosi.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.