Home

Noticias

Artículo

Legis desarrolla nueva versión para consultar sus publicaciones

Teniendo en cuenta la masificación de los dispositivos móviles y la versatilidad de los mismos, la editorial Legis decidió sacar al mercado una nueva plataforma que le permitirá a todos sus suscriptores realizar consultas de las publicaciones desde sus celulares o lectores de libros electrónicos como kindle o ipad.

6 de octubre de 2010

Bogotá.- La editorial, lleva varios meses trabajando en esta aplicación, la cual es una versión ligera de sus reconocidas publicaciones electrónicas. Todos los suscriptores de Legisnet, pueden realizar esta consulta sin ningún costo adicional.

Este nuevo avance tecnológico, será una importante herramienta para los más de 45.000 suscriptores que actualmente consultan sus publicaciones electrónicas, quienes podrán realizar consultas de manera rápida y desde cualquier situación y lugar como juzgados, sitios de reunión, viajes de negocios, etc.

Esta nueva plataforma, enmarcada en la estrategia “Mundo Digital” que Legis ha promovido desde el año anterior, permite realizar operaciones básicas como: hacer búsquedas generales, guardar consultas, realizar filtros dentro de las publicaciones a las que se encuentra suscrito, compartir información vía E-mail, entre otras.

El objetivo de Legis con estos desarrollos, es ofrecerle más alternativas a sus clientes, de tal manera que ellos tengan múltiples opciones de acceder a la información jurídica y contable del país por medio de las múltiples opciones digitales que ofrece el mercado. La página web donde se puede tener acceso a los documentos digitales a través cualquier dispositivo móvil es: http://m.legis.com.co