Home

Noticias

Artículo

Legis crea herramienta para disminuir errores contables y jurídicos

Con el objetivo de facilitar el trabajo de contadores y abogados de grandes, medianas y pequeñas empresas del país, la multinacional, Legis, preparó una serie de herramientas que mantendrán actualizados a profesionales afines a estas áreas.

20 de marzo de 2012

Con soluciones diseñadas para la administración del negocio jurídico desde su PC, Líneas de productos especializados, basados en el complemento de la información en formato impreso y electrónico, y un espacio en la web con noticias, eventos y contenidos para la comunidad universitaria del Derecho y la Contaduría Pública, Legis pretende facilitar el trabajo de los contadores.

Otra función es 'Mi primera biblioteca digital', un programa para llegar a los universitarios por medio de publicaciones especializadas que se entregarán con un sistema de acumulación de puntos luego de culminar su carrera profesional.

La presentación de dichos elementos se desarrollará en el marco de Feria Internacional del Libro que se celebrará en Corferias Bogotá, (FILBO) que se llevará a cabo de abril 18 a mayo 1.