| 3/20/2012 12:00:00 PM

Legis crea herramienta para disminuir errores contables y jurídicos

Con el objetivo de facilitar el trabajo de contadores y abogados de grandes, medianas y pequeñas empresas del país, la multinacional, Legis, preparó una serie de herramientas que mantendrán actualizados a profesionales afines a estas áreas.

Con soluciones diseñadas para la administración del negocio jurídico desde su PC, Líneas de productos especializados, basados en el complemento de la información en formato impreso y electrónico, y un espacio en la web con noticias, eventos y contenidos para la comunidad universitaria del Derecho y la Contaduría Pública, Legis pretende facilitar el trabajo de los contadores.

Otra función es 'Mi primera biblioteca digital', un programa para llegar a los universitarios por medio de publicaciones especializadas que se entregarán con un sistema de acumulación de puntos luego de culminar su carrera profesional.

La presentación de dichos elementos se desarrollará en el marco de Feria Internacional del Libro que se celebrará en Corferias Bogotá, (FILBO) que se llevará a cabo de abril 18 a mayo 1.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.