| 8/22/2006 12:00:00 AM

Leasing Colombia vendería su participación en Suleasing Internacional a Bancolombia Panamá

Con esta decisión, la compañía pretende mejorar la eficiencia en las operaciones que se realizan por intermedio de sus compañías subordinadas en el exterior.

Bogotá.- Leasing Colombia, filial de Bancolombia, autorizó adelantar gestiones para formalizar la venta de su participación en Suleasing Internacional a Bancolombia Panamá S.A. El objetivo de esta posible venta es la eficiencia de las operaciones en el exterior y la optimización financiera.

Con la finalidad de optimizar el manejo financiero de las compañías subordinadas de Bancolombia S.A., que conforman la organización, se anunció que la Junta Directiva de Leasing Colombia autorizó adelantar las gestiones para formalizar una posible venta a otra filial del Banco, Bancolombia (Panamá) S.A., de su participación mayoritaria en Suleasing Internacional S.A., sociedad también ubicada en Panamá y con intereses en Estados Unidos (mediante Suleasing Internacional Inc. con sede en Miami) y en Brasil.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.