| 11/16/2007 12:00:00 AM

Leasing Bolívar anuncia venta de acciones

Emitirá 1.912.726 acciones a un precio de suscripción de $2.614.07.

La compañía de financiamiento comercial Leasing Bolíviar anunció que pondrá en circulación 1.912.726 acciones a un valor nominal de $2.614.07. Así lo comunicó a la Superintendencia Financiera por medio de un oficio que fue puesto en la página de internet de la entidad.

 

De acuerdo con el reglamento de colocación de acciones, los títulos serán de carácter preferente. Los accionistas que posean acciones ordinarias en la fecha en que la Junta Directiva apruebe el reglamento tendrán derecho a suscribir las acciones ofrecidas.

 

El reglamento señala que el aviso de la oferta se dará a cada uno de los accionistas mediante comunicación escrita dirigida a su última dirección registrada. La comunicación describe además que los accionistas tendrán plazo de tres meses, contado a partir de la fecha de aviso de la oferta para suscribir las acciones que conforme al reglamento se les ofrece.

 

Por último el pago de las acciones suscritas se hará de contado al momento de la suscripción.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.