| 6/8/2007 12:00:00 AM

Leasing Bancolombia muestra resultados de emisión de bonos

Los recursos provenientes de la colocación de los bonos serán destinados al apoyo del crecimiento de las grandes empresas y Pymes del país por medio de la financiación de activos productivos.

Bogotá_ La compañía de financiamiento comercial Leasing Bancolombia finalizó su segunda emisión de bonos ordinarios por un valor de $180 mil millones en desarrollo del proceso de múltiples y sucesivas emisiones con cargo a un cupo global de un billón y medio de pesos. La oferta realizada el pasado 6 de junio, tuvo demandas por $147.840 millones, equivalente a 1.48 veces el valor de la oferta.

Los títulos pueden ser negociados en el mercado secundario y fueron colocados de la siguiente manera: $119.140 millones a un plazo de 18 meses a una tasa DTF más 2% T.A y $25.200 millones a un plazo de tres años a una tasa DTF más 2.30% T.A.

Los recursos provenientes de la colocación de los Bonos serán destinados al apoyo del crecimiento de las grandes empresas y Pymes del país por medio de la financiación de activos productivos

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento de los inversionistas a la buena gestión y proyección de Leasing Bancolombia.

Los Bonos obtuvieron una calificación AAA por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con muy alta calidad crediticia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.