Home

Noticias

Artículo

Leasing Bancolombia muestra resultados de emisión de bonos

Los recursos provenientes de la colocación de los bonos serán destinados al apoyo del crecimiento de las grandes empresas y Pymes del país por medio de la financiación de activos productivos.

8 de junio de 2007

Bogotá_ La compañía de financiamiento comercial Leasing Bancolombia finalizó su segunda emisión de bonos ordinarios por un valor de $180 mil millones en desarrollo del proceso de múltiples y sucesivas emisiones con cargo a un cupo global de un billón y medio de pesos. La oferta realizada el pasado 6 de junio, tuvo demandas por $147.840 millones, equivalente a 1.48 veces el valor de la oferta.

Los títulos pueden ser negociados en el mercado secundario y fueron colocados de la siguiente manera: $119.140 millones a un plazo de 18 meses a una tasa DTF más 2% T.A y $25.200 millones a un plazo de tres años a una tasa DTF más 2.30% T.A.

Los recursos provenientes de la colocación de los Bonos serán destinados al apoyo del crecimiento de las grandes empresas y Pymes del país por medio de la financiación de activos productivos

El éxito de la colocación ratifica el reconocimiento de los inversionistas a la buena gestión y proyección de Leasing Bancolombia.

Los Bonos obtuvieron una calificación AAA por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con muy alta calidad crediticia.