| 4/8/2008 12:00:00 AM

Latin American Quality premia a empresas colombianas

Bogotá.- Por segundo año consecutivo, el próximo jueves 10 de abril, Latin American Quality Institute entregará en Bogotá a un selecto grupo de empresarios, cuyas compañías se destacaron en su rubro y categoría como las mejores, el “Premio Empresa Colombiana del Año 2008”.

Con este reconocimiento Latin American Quality Institute, organización fundada en la ciudad de Panamá, busca consolidar la calidad total como elemento primordial en las instituciones que contribuye a enfrentar con éxito los mercados nacionales e internacionales cada día más exigentes y a la vez impulsa el desarrollo del sistema económico nacional.

Las empresas del sector empresarial de Colombia que serán galardonadas fueron seleccionadas tras un riguroso proceso por parte del Comité de Selección de Latin American Quality Institute compuesto por 75 profesionales independientes de distintas nacionalidades y de gran trayectoria.

El nivel de importancia que adquieren las empresas premiadas permite que sean diferenciadas en el mundo corporativo y garantiza su posicionamiento en el mercado así como su liderazgo en su rubro o categoría. Este premio también se entrega en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, México y Perú.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.