| 9/2/2010 3:30:00 PM

Las ventas de vehículos crecieron 50%

Entre abril y junio se vendieron en el país un total de 55.976 automotores, la mayoría vehículos particulares. En el segundo trimestre del año pasado las ventas de carros disminuyeron en cerca del 30%.

Bogotá.- En el segundo trimestre del año las ventas de vehículos en Colombia presentaron una variación positiva de 50% en comparación con el mismo trimestre del año anterior, cuando se presentó una reducción de 29%.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reveló que entre abril y junio se vendieron en el país 55.976 unidades de vehículos automotores.

De este total, 33.967 correspondió a automóviles particulares, 7.289 a camionetas, 6.725 a camperos, 5.180 unidades a vehículos de transporte público y 2.815 a vehículos de carga.

El 50,9% de las unidades de vehículos comercializadas fue de producción nacional, mientras que el restante 49,1% fue de origen extranjero.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.