| 9/1/2010 2:00:00 PM

Las ventas de Toyota cayeron un 34%

El grupo Toyota dijo hoy que sus ventas en Estados Unidos en agosto cayeron un 34 por ciento comparadas con el mismo mes de 2009, aunque afirmó que la lealtad de sus clientes ha vuelto a "niveles tradicionales".

Washington.- En total, Toyota (compuesto por las divisiones Toyota y Lexus) vendió 148.388 vehículos en agosto.

Toyota justificó el pronunciado descenso de las ventas por el programa federal de incentivos "Dinero por chatarra" (oficialmente denominado CARS) que elevó el año pasado la demanda.

"Aunque los resultados de agosto se situaron a la zaga de los niveles de hace un año cuando el programa CARS generó un significante incremento de las ventas para la marca, estamos satisfechos en como se ha desarrollado el mes", afirmó Don Esmond, vicepresidente de operaciones de Toyota en Estados Unidos.

"Las tasas de lealtad de los clientes han vuelto a los niveles tradicionales a medida que Toyota sigue liderando el sector como la principal marca entre particulares", añadió Esmond.

 
EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.