| 3/17/2011 12:40:00 PM

Las ventas netas consolidadas de Colombina fueron $1.090.689 millones

El Ebitda consolidado generado en 2010 fue de $131.261, millones que representa el 12% de las ventas netas

Cali - La Asamblea de Accionistas del grupo empresarial Colombina, aprobó el Informe de Gestión y los Estados Financieros Consolidados e Individuales del Grupo Empresarial al cierre a diciembre 31 del 2010. Se reportan importantes ganancias y un crecimiento del 5% en ventas netas consolidadas con respecto al año anterior. Se presentó un crecimiento del 9% en el volumen total en cartones.

Adicionalmente los resultados reportaron un incremento de la utilidad neta del 8%, alcanzando $42.208 millones. Considerando los resultados de Venezuela de 2009 reexpresados¹, el crecimiento fue del 33%.

En el Grupo Empresarial Colombina se cuenta con un gran equipo humano que sumado a la labor de la Junta Directiva, al compromiso de sus proveedores y a la confianza de los clientes, generaron resultados positivos durante 2010.

Otra decisión importante de la Asamblea General de Accionistas fue darle continuidad a la actual Junta Directiva, para el período 2011 – 2012, con miras a continuar con el desarrollo efectivo y eficaz de los procesos de la compañía.

Asimismo los accionistas durante la asamblea, aprobaron la distribución de utilidades, decretando un dividendo de $67,80 pesos que se pagará en efectivo por cada acción y el incremento de la Reserva para futuros proyectos de adquisición de maquinaria y equipos para manufactura en $10.311 millones.

El Ebitda consolidado generado en 2010 fue de $131.261, millones que representa el 12% de las ventas netas, presentando reducción del 5% respecto el 2009 y crecimiento del 4% considerando los resultados de Venezuela reexpresados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.