| 5/3/2011 12:40:00 PM

Las ventas de Ford en Estados Unidos aumentan un 16,4 % en el mes de abril

Ford vendió 189.778 automóviles en Estados Unidos en abril, un 16,4 % más que hace un año, gracias a la elevada demanda de vehículos de reducido consumo, dijo hoy el fabricante estadounidense.

Toronto - Ford señaló que las ventas de autos aumentaron un 26 % durante el pasado mes mientras que las de todoterrenos y camionetas subieron un 11 %.

"Con los precios de la gasolina superando los US$3,9 por galón (1,03 dólares por litro), los consumidores están dando, incluso, una mayor prioridad a la eficiencia en consumo en todo tipo de vehículo" afirmó a través de un comunicado Ken Czubay, vicepresidente de Ford para Ventas en Estados Unidos.

Ford señaló que su berlina de tamaño Fusion vendió 21.189 unidades, un récord para el mes de abril y un 12 % más que en el mismo periodo de 2010.

El nuevo Fiesta volvió a superar las ventas de 9.000 unidades por segundo mes consecutivo. Y la demanda del Focus se situó en 17.265 unidades, un 22 % de aumento.

En lo que va de año, Ford ha vendido 686.498 vehículos, un 16 % más que en el mismo periodo de 2010.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.