| 6/13/2010 5:30:00 PM

Las frases del día en la Copa Mundial

Las mejores frases de la jornada en el Mundial de Sudáfrica 2010.

—"Esta selección no depende de mí", Lionel Messi, delantero argentino sobre una "Messidependencia" de su selección.

—"El balón está haciendo cosas raras, especialmente cuando va en el aire", Bert Van Marwijk, técnico de Holanda sobre el Jabulani.

—"Tuve suerte de que ese balón haya entrado", Robert Koren, volante de Eslovenia por su gol que hizo un pique extraño frente al arquero de Argelia.

—"Uno era hincha antes y tener esa posibilidad de saber lo que vive el jugador día a día es algo lindo y es así que trato de manejarlo, de esa manera", Diego Forlán, delantero de Uruguay sobre el uso de Twitter.
(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.