| 7/22/2005 12:00:00 AM

Las cifras muestran un panorama confuso en la economía de E.U.

El índice de la confianza del consumidor en Estados Unidos cayó más de lo que esperan los analistas en el pasado mes de julio.

Aun así, las ventas minoristas volvieron a subir, lo cual es un indicio de que la Reserva Federal todavía tiene margen para seguir subiendo gradualmente los tipos de interés. El índice de confianza del consumidor del Conference Board bajó a 103,2 tras haber subido en junio debido al alza en los precios de la gasolina y al deterioro en las perspectivas del mercado laboral. En contraste con la caída en la confianza, las ventas en las cadenas de tiendas minoristas de Estados Unidos subieron la semana pasada contagiadas por la demanda de bienes estacionales como aires acondicionados y trajes de baño. La Reserva Federal sostiene que la economía enfrenta una perspectiva de crecimiento sólido con inflación bajo control, panorama ante el cual seguiría subiendo las tasas de interés desde su actual 3,25%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.