| 12/9/2011 8:00:00 AM

Las bolsas europeas reaccionan al alza tras los acuerdos del Consejo Europeo

Las bolsas europeas cambiaban la tendencia a media sesión y reaccionaban con fuertes avances a los acuerdos adoptados en el Consejo Europeo que se celebra en Bruselas.

Así, a las 13.00 horas, la Bolsa de Fráncfort subía el 1,45 %, la de París, el 1,46 %; la de Londres, el 0,65 %, en tanto que la de española lo hacía el 1,42 %.

La bolsa que más subía era la italiana, que se revalorizaba el 2,41 %.

Las primas de riesgo de los países periféricos se mantenía casi sin variación respecto a la apertura del mercado.

Así, la de Italia, que inició la sesión en los 450 puntos básicos, se reducía levemente hasta los 449.

La española, que comenzó la jornada en los 383 puntos básicos, también se situaba a media sesión algo por debajo, en los 382 puntos básicos.

Por su parte, la prima de riesgo de Portugal se situaba en los 1.096 puntos básicos, la de Grecia, en los 3.264; y la de Francia, en 114.

En la sesión de hoy, las bolsas europeas, afectadas durante la sesión por una gran volatilidad, comenzaron la sesión en negativo, pero a media jornada conseguían darse la vuelta tras las medidas adoptadas en la cumbre europea.

EFE


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.