| 9/23/2011 12:40:00 PM

Las autoridades europeas recomiendan aprobar el medicamento Xarelto de Bayer

Bayer informó hoy de que las autoridades europeas (European Committee for Medicinal Products for Human Use) han recomendado la aprobación del anticoagulante oral Xarelto (rivaroxaban).

Las autoridades sanitarias europeas han recomendado la aprobación de Xarelto, medicamento de la compañía alemana Bayer para la prevención de accidentes cerebrovasculares y para el tratamiento de trombosis profunda en la Unión Europea.

Xarelto, que Bayer elabora con Johnson & Johnson, está indicado para la prevención del tromboembolismo venoso en pacientes sometidos a cirugía electiva de reemplazo de cadera o rodilla.

Las acciones del grupo químico y farmacéutico alemán Bayer subían hoy un 3,5 %, hasta 38 euros, una hora antes del cierre de la Bolsa de Fráncfort.

Los laboratorios Bristol-Myers Squibb y Pfizer desarrollan también un preparado para evitar tromboembolias llamado Eliquis.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.