| 10/6/2010 10:00:00 AM

Las aerolíneas Iberia, BA y AA explotarán juntas cuatro nuevas rutas

Las compañías aéreas Iberia, British Airways (BA) y American Airlanes (AA) anunciaron hoy que a partir del mes de abril del 2011 van a explotar conjuntamente cuatro nuevas rutas entre Europa y América del Norte.

Londres.- Los máximos responsables de las tres líneas aéreas -el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, el consejero delegado de BA, Willie Walsh, y el presidente de AA, Gerard Arpey,- firmaron hoy en Londres un acuerdo para la explotación conjunta de diferentes rutas.

En rueda de prensa ofrecida por los tres responsables se indicó que las primeras rutas en entrar en funcionamiento serán: el trayecto Madrid-Los Ángeles (E.U), operado por Iberia; Budapest-Nueva York y Chicago-Helsinki, por American Airlines, y Londres-San Diego (E.U), por British Airways.

Con este acuerdo Iberia va a colocar su código en 354 vuelos de AA y BA, para 96 destinos; AA lo hará en 322 de las otras dos compañías para un total de 101 destinos, mientras que BA se añadirá a 2.063 vuelos de la compañía española y estadounidense con 181 destinos.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.