| 5/9/2008 12:00:00 AM

Lanzan portal de Seguros para pymes

Bogotá.- AIG Colombia Seguros Generales S.A., subsidiaria para Colombia de American Internacional Group, Inc. (AIG), lanzó el portal de Internet http://colombia.aigpyme.com/, una página web especializada en la oferta de productos de seguros y servicios para la pequeña y mediana industria, en Colombia.

Este portal de internet está diseñado especialmente para las Pymes y ofrece toda la información de los productos de AIG Colombia Seguros Generales S.A. para dicho segmento. Entre estos se encuentran productos especiales para el comercio, la manufactura y los servicios, entre otros.

Cuenta con un servicio especial en el que los intermediarios pueden cotizar el producto más acorde con las necesidades y riesgos de los asegurados garantizando rapidez y comodidad en el proceso.

Además la página web tiene una sección de servicios que incluye sus sucursales en todo el país, toda la explicación sobre siniestros y qué hacer en caso de estos, defensoría del cliente y asistencia pre-legal, que le ayuda al usuario a despejar sus interrogantes jurídicos y recibir respuesta vía internet o telefónica, dentro de las 24 horas siguientes a la consulta.

Las compañías de AIG sirven a clientes comerciales, institucionales e individuales a través de la red mundial más extensa de aseguradoras de daños y de vida, que cualquier asegurador pueda tener.

 

Adicionalmente, las compañías de AIG son proveedores de servicios de retiro, servicios financieros y administración de activos alrededor del mundo. Las acciones de AIG están listadas en la Bolsa de Nueva York, así como en las Bolsas de Irlanda y Tokio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.