| 11/15/2007 12:00:00 AM

Lanzan nuevo medicamento para la tos

Por primera vez en el mundo se lanza un nuevo tratamiento para tos en capsulas blandas de gelatina siendo Colombia pionero en esta tecnología.

Bogotá_ Es Klear Tos es un medicamento que está diseñado para solucionar los efectos de la tos y facilita la expulsión de la flema, actúa como un expectorante natural es decir, en términos médicos, es un Mucolítico, no es un antibiótico. Su principio activo es la Bromhexina que es más efectiva, no tiene efectos secundarios desfavorables para el paciente.

 

A su vez, este principio activo también ayuda a uno de los problemas más asociados con la tos y el resfriado, el malestar de garganta. Cuenta con un agradable sabor y olor a menta, es de fácil ingesta y absorción, la dosificación es exacta evitando problemas de sobredosis o suministros insuficientes de la droga, su almacenamiento es fácil y el transporte de la medicina no implica problema como con los jarabes tradicionales.

Klear Tos, se presenta en la última tecnología de cápsulas blandas de gelatina que entre otras cosas en pruebas clínicas en humanos, ha demostrado una mayor biodisponibilidad frente a las demás formas orales y su alteración y/o falsificación resulta imposible lo que la hace una formulación altamente segura y efectiva.

Klear Tos está autorizado por el INVIMA para su venta libre y está indicado para adultos.

Te adjunto una foto del medicamento y el logo de Procaps, compañía barranquillera productora del medicamento.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.