Home

Noticias

Artículo

Lanzan nuevo medicamento para la tos

Por primera vez en el mundo se lanza un nuevo tratamiento para tos en capsulas blandas de gelatina siendo Colombia pionero en esta tecnología.

15 de noviembre de 2007

Bogotá_ Es Klear Tos es un medicamento que está diseñado para solucionar los efectos de la tos y facilita la expulsión de la flema, actúa como un expectorante natural es decir, en términos médicos, es un Mucolítico, no es un antibiótico. Su principio activo es la Bromhexina que es más efectiva, no tiene efectos secundarios desfavorables para el paciente.

 

A su vez, este principio activo también ayuda a uno de los problemas más asociados con la tos y el resfriado, el malestar de garganta. Cuenta con un agradable sabor y olor a menta, es de fácil ingesta y absorción, la dosificación es exacta evitando problemas de sobredosis o suministros insuficientes de la droga, su almacenamiento es fácil y el transporte de la medicina no implica problema como con los jarabes tradicionales.

Klear Tos, se presenta en la última tecnología de cápsulas blandas de gelatina que entre otras cosas en pruebas clínicas en humanos, ha demostrado una mayor biodisponibilidad frente a las demás formas orales y su alteración y/o falsificación resulta imposible lo que la hace una formulación altamente segura y efectiva.

Klear Tos está autorizado por el INVIMA para su venta libre y está indicado para adultos.

Te adjunto una foto del medicamento y el logo de Procaps, compañía barranquillera productora del medicamento.