| 9/9/2010 4:55:00 PM

Lanzan un despertador inteligente para iPhone

La empresa tecnológica Viaden Mobile lanzó un despertador inteligente para los dispositivos iPhone y iPod Touch, una nueva aplicación pensada para optimizar el descanso del usuario, informó hoy la compañía.

Los Ángeles.- El programa, denominado Sleep Tracker, está disponible por menos de 1 dólar en App Store y nació con la idea de "revolucionar el negocio de dormir y despertarse", dijo Viaden Mobile en un comunicado.

Esta aplicación convierte a los aparatos de Apple en instrumentos para medir y mejorar la calidad del sueño.

Sleep Tracker graba los ruidos y los cambios de luz que suceden durante la noche y superpone estas incidencias con un gráfico del ciclo de sueño del usuario, quien puede comprobar por la mañana cómo fue su descanso y averiguar si algo le afectó en la noche.

La tecnología registra los movimientos del usuario mientras duerme, lo que ayuda a reconocer las fases del sueño y sirve al dispositivo para saber cuándo es el mejor momento para activar el despertador, dentro de un rango de tiempo establecido por el usuario.

Si el sueño es ligero, la persona se despierta más fácilmente y con sensación de haber descansado bien.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.