| 11/22/2007 12:00:00 AM

Lanzan Centro Citigold

Los clientes de Citigold contarán con los servicios de la mano con banqueros especializados.

Bogotá_ A partir de la fecha los clientes Citigold de Citibank-Colombia S.A. y de Citivalores S.A., en Bogotá podrán disfrutar del centro de servicios preferenciales Citigold más moderno de Suramérica. Las exclusivas oficinas ubicadas en la Avenida Chile están dispuestas de acuerdo con un exigente modelo de orientación a la comodidad del cliente.

En el Centro Citigold, los clientes de este exclusivo segmento podrán encontrar solución a todas sus necesidades financieras de la mano de banqueros especializados. Adicionalmente serán atendidos bajo un esquema de servicio que permite a las personas naturales manejar productos en dólares y en pesos.

En el acto de inauguración, Francisco Aristeguieta, Presidente de Citibank - Colombia S.A. explicó, “Para nosotros el cliente siempre es lo primero. Nuestro objetivo con la apertura de este Centro Citigold es precisamente darle el mayor valor agregado posible a las soluciones financieras de clase mundial que brindamos. De esta forma también estamos cumpliendo con el compromiso de facilitar la experiencia bancaria al máximo”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.