| 11/29/2007 12:00:00 AM

Lanzan campaña para que empresas contraten servicios legales de vigilancia

Una campaña orientada a sensibilizar a las empresas comerciales para que en esta temporada navideña contraten servicios legales de seguridad privada y se prevenga la piratería en esta materia, lanzó este jueves la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), con el apoyo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Bogotá.- “Uno de los riesgos al contratar a empresas ilegales es ser sancionados por la Superintendencia de Vigilancia hasta por 20 salarios mínimos legales vigentes”, advirtió Juan Carlos Portilla, vicepresidente de seguridad privada de Fenalco, al explicar los propósitos de la campaña denominada “La inseguridad nos toca a todos, la seguridad también”.

De acuerdo con Portilla, la campaña se ha lanzado tomando en cuenta que, especialmente en la época de fin de año, algunas empresas contratantes de seguridad privada son víctimas de robos y atracos por causa del uso de compañías piratas.

Recomendó que las empresas interesadas en contratar estos servicios consulten previamente, ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, si las entidades cuentan con el debido registro y cumplen con los requisitos de ley.

Precisó que se debe pedir la respectiva licencia de funcionamiento vigente y corroborar que se ofrecen los precios previstos en las normas legales.

 

SP

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.