| 9/23/2011 3:40:00 PM

Lanzamientos de productos y novedades en Expometálica 2011

Una Pyme colombiana que exporta calderas y los nuevos desarrollos de Forjas Bolívar y Aceros Industriales, se destacan en la Séptima Expometálica en Medellín.

Las cerca de 70 empresas nacionales e internacionales que participan en la Séptima Expometálica 2011, feria de los sectores siderúrgico, metalmecánico y ferretero, que se cumple en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín, promueven sus productos y servicios para compradores de Colombia y el exterior.
 
Este es el caso de la firma española Ramso Industrias S.A, una de las compañías que trajo a la feria la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias y que presenta nuevos desarrollos para la industria minera y cementera.
 
"Nosotros estamos presentando en Expometálica un nuevo producto llamado Barras de Impacto Ramso DvB, que están diseñadas para absorber impactos en las zonas de carga de bandas transportadoras y que pueden ser utilizadas tanto en explotaciones mineras a cielo a abierto como subterráneas", dijo el director técnico de la firma asturiana, Luis García Carmona. 

Ramso  es una de las 7 empresas del Principado de Asturias que vinieron a Medellín y que están interesadas en diferentes tipos de alianzas para participar en los desarrollos mineros y petróleos del país.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.